Disfruta de una opción
de enoturismo única

La Cava Jaume Serra, está situada en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), a menos de 5 Km del mar Mediterráneo en un enclave único; que la convierte en la cava más cercana al mar de España. Con unas vistas únicas y espectaculares donde viñedos y el mar se funden en uno.

La bodega está rodeada por una finca de 125 hectáreas de viñedos con las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Chardonnay. En nuestras instalaciones de vinificación, donde innovación y tradición conviven en armonía, tenemos una capacidad de elaboración de 5 millones de Kg. de uva, con los sistemas más modernos de elaboración y crianza, y con una capacidad de 20 millones de botellas de vino al año.

Disponemos de barricas de roble americano y francés para así poder obtener unos vinos de crianza, reserva y de gran reserva de alta calidad.

La Masía

Los orígenes de esta preciosa Masía se remontan al 1647, año en el que se construye en una finca amurallada que desde el siglo XVII servía de protección a una antigua masía-fortaleza que, según asegura la leyenda, tenía un pasadizo que la conectaba con el pueblo.

La familia García Carrión ha restaurado las distintas construcciones que conforman esta masía respetando sus estructuras originales, mimando cada detalle para recuperar el encanto de la misma. Se compone de varias construcciones con un patio central regado por una fuente y un torreón que la guarda. En estos espacios se sitúa la tienda de Jaume Serra, la sala de catas y oficinas.

La masía está rodeado de viñas, pinos centenarios, murallas de piedra y el mar mediterráneo de fondo. Haciendo de ella un enclave único que merece la pena visitar.

Vilanova I La Geltrú

EN PLENO CORAZÓN DEL MEDITERRÁNEO

Jaume Serra está situado en Vilanova i la Geltrú, a tan solo 30 minutos de Barcelona y 45min de Tarragona. Tras tu visita a Jaume Serra puedes disfrutar de sus 3,5 km de playas de arena fina, una excelente gastronomía mediterránea y una oferta de ocio variada alrededor de la ciudad y del mar y un entorno natural privilegiado.

El Mediterráneo

MAR Y PLAYAS

A tan solo 5 km de Jaume Serra puedes disfrutar de cualquiera de las 7 playas que se sitúan en Vilanova i la Geltrú. Dónde podrás disfrutar de actividades naúticas, dar un paseo por su arena fina, disfrutar de su gastronomía y cerrar de esta manera un día redondo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?